.

Añadida informacion sobre la importacion/exportacion de coches en la seccion "consejos"

Se ha añadido información sobre la importación/exportación de coches en la sección "consejos" con la siguiente información. Las imagenes estan extraidas de un gta vision, aunque no se si son originales de ahi

Lista de las listas de vehiculos en imagenes i algunos consejos para encontrar los mas dificiles.

Lista 1



El patriot no se encuentra por la calle tendremos que entrar en una base militar y robarlo, aunque a veces también aparece en el parking de una refinería que se encuentra en la carretera que va desde Los Santos a San Fierro i que pasa por delante del aeropuerto (de San fierro).
El Strecht, según la versión del juego puede que tenga el nombre cambiado pero sigue siendo el mismo, es difícil de encontrar pero se ve por la calle, prueva a buscar en los barrios de "dinero"

Lista 2



Esta lista no tiene mucho secreto, se encuentran por la calle, busca los coches caros como el Comet, el Cheetah o el Stafford por los barrios ricos. En cambio el Rancher o el Petrol Tanker(o tanker segun la version del juego) buscalos mejor por zonas de campo.

Lista 3



Quizas el que nos pueda dar mas problemas de esta lista es el euros, que lo puedes encontrar aparcado en la entrada de el casino egipcio de las Venturas, en el espacio que separa los dos carriles de la carretera bajo la esfinge.
El Bfinjection, si da problemas puedes encontrarlo en la playa al oeste de san fierro, en la parte mas al sud de la playa, ahí estará. Como curiosidad al norte de la misma playa podeis encontrar otro buggy monoplaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario